FRANCIS 2023

Hoy soy otra persona, con 26 años estoy enamorada de la carrera, del arte y de quien soy dentro de este mundo. Encontré un lugar seguro, encontré personas, amores, colores, sensaciones, expresiones. Me siento orgullosa de mi misma por estar donde estoy.
Antes vivía por producir, hoy vivo por expresar.
Me llamo Francis, sin apellido, solo Francis, soy silenciosa por fuera, observo, soy sensible, tengo hiperfocos a veces por personas, a veces con comidas, a veces con materiales, objetos o arte. Hoy mi hiperfoco es la armónica. Me gusta regar maleza. Usar corbatas que cuenten historias, tomar agua, me gusta la fotografía y revelado análogo. Los autos viejos, la vulnerabilidad, los besos, la desnudez, la conexión, los olores, a veces escribo, a veces voy a terapia, a veces soy negro con blanco y a veces soy colores. Soy un algo, un alguien. un punto.
Existo.
2023 ha sido uno de los peores y mejores años de toda mi vida y lo agradezco.
Si tuviera hoy que elegir una ruta por donde guiar mi camino artístico seria el grabado, la escultura, la educación, la expresión e intentar conocer y vivir todas las áreas posibles de artes, momentos y sensaciones.